4/11 21:30 Colombia Copa Postobon: Junior - Pasto 2,00 (48%) 3,30 (29%) 4,33 (22%) 1,40 (70%) 4,82 (20%) 9,79 (10%)

El Atlético Junior, próximo rival del Deportes Quindío en la Copa Mustang II, inició la semana con el Deportivo Pasto en mente, pues hoy será su contendiente en la definición de una de las semifinales de la Copa Colombia, en cuya ida cayó 1-3.

El cuadro tiburón deberá exigirse al máximo, lo que a la postre podría beneficiar al elenco milagroso, que lucha contra el descenso y está obligado a ganar para alejarse de ese fantasma.

El choque se oficializará a partir de las 3:30 p.m. en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez y el técnico Julio Comesaña enviará al terreno de juego a sus mejores elementos, encabezados por el creativo Giovanni Hernández.
Acompañarán al generador de ideas hombres como el mediocampista Freddy ‘Totono’ Grisales y los delanteros Teófilo Gutiérrez y Carlos Bacca, quienes jugarán al lado de elementos mixtos.

Los tiburones necesitan ganar por tres goles de diferencia para pasar directamente a la final. Si se imponen por dos tantos habrá definición con cobros desde el punto penal.
Los rojiblancos entrenaron el lunes en la tarde en la sede Adela de Char, en Sabanilla, después de una nueva derrota de visitante, esta vez 2-1 ante el Atlético Huila en Neiva.

Ayer continuaron los trabajos con miras al duelo frente a los pastusos y contra el Deportes Quindío.
Hernández no jugó ante los opitas por acumulación de cinco tarjetas amarillas y reaparecerá con el onceno titular después de someterse a ejercicios de reacondicionamiento físico.

El lateral izquierdo Háyder Palacio, quien se perdió el encuentro con el Huila por una lesión muscular, podría volver a la cancha en el partido de hoy. Ayer se le practicó una prueba para definir si estaba en plenitud de condiciones.

Álex Jaramillo, también afectado con un inconveniente muscular, requiere de más días para rehabilitarse totalmente, según fue informado en el diario El Heraldo, de Barranquilla.

En el duelo de ida que se realizó hace ocho días en el estadio Libertad de la capital nariñense el conjunto pastuso se impuso 3-1 al cuadro barranquillero.

El elenco tiburón necesita ganar por más de dos goles para llegar a la final, si el resultado se repite (3-1) pero a favor del elenco costeño, el finalista tendrá que definirse por defición de tiros libres desde el punto penal.

En el duelo de la semana anterior el Deportivo Pasto venció al Junior con anotaciones de Carlos Daniel Hidalgo, Juan Bazán y James Castro. Carlos Bacca descontó para el cuadro "tiburón".

Junior no viene precedido de los mejores resultados ni en la Copa Colombia, ni en el Torneo Finalización del fútbol profesional colombiano. En el partido de ida de las semifinales de la Copa Colombia perdió 3-1 frente a los pastusos y en el rentado nacional cayeron 1-0 en el duelo en Neiva contra el Huila.

Sin embargo, tanto el profesor Julio Avelino Comesaña como sus jugadores esperan que nuevamente jugando en Barranquilla salga a relucir el gran equipo y las individualidades marquen la diferencia.

Y es que los 'tiburones' deberán ganar por dos goles para forzar la definición en los lanzamientos desde el punto penalti y por tres o más para avanzar directamente a la final.


PRONOSTICO:

Fecha: 04/12/2009
Hora: 21:30 (GMT+1)
Deporte: Futbol
Competición: Colombia Copa Postobon
Equipos: Junior - Pasto
Tipo de apuesta: 1x2
Pronóstico: Junior
Casa de apuesta: [Stan James]
Cuota: 2.00
Stake: 5/10
Apuesta: 5€
Resultado: ?
Ganancia/Perdidas:?

0 comentarios: