28/5 03:30 Colombia Cuadrangular Copa Mustang: Boyaca Chico - Tolima 2,15 (43%) 3,20 (29%) 3,25 (28%)

Este miércoles en el estadio La Independencia los ajedrezados recibirán la visita del Deportes Tolima. El árbitro designado para el juego en Tunja fue Hernando Buitrago, de Bogotá.

A pesar de lo lastimoso que sucedió en Manizales, lo que piensan los ajedrezados es en sacar buenos resultados, que es lo único que les sirve, por las implicaciones que tuvo en el grupo la dolorosa derrota 2-1 frente a Once Caldas, en un compromiso marcado por los errores arbitrales de Sebastián Valencia.

Para los dirigidos por Alberto Gamero lo que sigue es el duelo de este miércoles frente al Deportes Tolima, que se jugará en el estadio La Independencia. Por eso Noriega afirmó: "Lo sucedido en Manizales hay que hacerlo a un lado. No hay que fijarnos tanto en los árbitros y pensar en ganarle al Tolima".

Un partido abierto y entretenido se observó en la ciudad de Manizales este domingo. Once Caldas salió a proponer, a darle apertura a la cancha, en especial por el sector de John Viáfara, y a buscar en punta a Ariel Carreño y a Johan Fano, quien sobre el minuto 10 remató de media distancia y el arquero Walter Noriega, de los ajedrezados, respondió bien sacando el balón al tiro de esquina.

Boyacá Chicó, por su parte, no se metió tanto en la zona defensiva y buscó darle buen manejo al esférico con Miguel Caneo y con Edwin Móvil, quienes sin embargo no tuvieron respuesta en la parte ofensiva, ya que los defensores referenciaron de cerca de Marco Pérez y al juvenil Armando Díaz, los delanteros de la visita.

La respuesta del equipo dirigido por Alberto Gamero llegó en un contragolpe por izquierda de Pérez, quien lanzó un pase largo y a la hora de definir el arquero Landázuri, guardameta del blanco, achicó rápido cuando quedó mano a mano con Edwin Móvil.

El juego se hizo de ida y vuelta y así el Once Caldas también siguió atacando. El peruano Fano volvió a inquietar y nuevamente el arquero Noriega estuvo presto para atajar de buena forma.

Otro partido complejo como el del miércoles contra Tolima?
Es complicado. Tienen buen trabajo de pelota parada y con dos delanteros que son rápidos.

Mientras tanto Tolima presentaría a: Breiner Castillo; Gerardo Vallejo, Jair Arrechea, Wilmer Díaz, Darío Alberto Bustos; Juan Carlos Ramírez, Gustavo Bolívar, Javier de Jesús Valencia, Rodrigo Marangoni, Cristian Marrugo; Wilder Medina.

El partido en Tunja tendrá como árbitro a Hernando Buitrago, quien será asistido por Eduardo Díaz y Daniel Serna.

De esta manera, Deportes Tolima pretende ir a Tunja a sacar un resultado que beneficie al grupo de tal manera que no se aleje de el objetivo principal que es llegar a la gran final, así las cosas, la alineación que presentaría el cuadro vino tinto y oro ante la casaca de Tunja sería la siguiente: Así mismo, los alternantes que estarán en la banca serán: Janer Serpa, Wilder Medina, Franco Arizala, Jorge Perlaza y Davinson Monsalve.

Entre tanto, el partido de la tercera fecha de los cuadrangulares frente al Once Caldas en Ibague sera trasmitido por futbolmania RCN a partir de las 6:20 de la tarde.

En un encuentro tan parejo y abierto como el de la jornada anterior, donde los dos equipos hicieron lo posible (uno más que otro) por ganar el compromiso es meritorio reconocer las virtudes e identificar los defectos de casa una de las dos escuadras.

En el dueño de casa es válido reconocer la entrega y la lucha de jugadores como Cristian Marrugo y Rodrigo Marangoni, ejes del futbol ofensivo del Tolima que pese al gran marcaje implantado por el estratega del rival, Alexis García durante la primera mitad se aproximaron a predios defendidos por Carlos Bejarano, potero rival.

Pero una gran debilidad en los comandados por el técnico Hernán Torres fue la errónea actuación del volente recuperador Gustavo Bolívar, carente de precisión en los pases, inseguro en defensa y en la labor recuperadora. Definitivamente el de anoche no fue el partido del mediocampista antioqueño, de mejores actuaciones con el “vinotinto”.

Fecha: 28/5/2009
Hora: 03:30 (GMT)
Deporte: Futbol
Competición: Colombia Cuadrangular Copa Mustang
Equipos: Boyaca Chico - Tolima
Tipo de apuesta: OVER/UNDER
Pronóstico: UNDER (2,5)
Casa de apuesta: Interapuestas
Cuota: 1.70
Stake: 8/10
Apuesta: 5€
Resultado: ?
Ganancia/Perdidas:?

0 comentarios: