30/4 03:30 Colombia Copa Mustang: Tolima - Independiente Medellin 1,50 (62%) 3,80 (24%) 6,50 (14%)

Sin opciones matemáticas para acceder a las semifinales, el rojo jugará en el estadio Manuel Murillo Toro. Ahora los de 'Sachi' saltarán a la cancha por el honor.

El grupo de jugadores del Tolima son consciente de que la caída ante el Envigado F.C. fue un pequeño bache en el largo camino hacia el titulo, pero es importante que lo hinchas pijaos también lo vean así. Si se es claro en la realidad del campeonato, en el juego de eventos que pueden acontecer, el cuadro musical puede perfectamente conseguir su tiquete de cuadrangular ganando dos de los tres juegos que le restan en la fase regular en su predio.

Y si al frente se tiene un rival eliminado qué mejor que volver a demostrar la jerarquía y la eficacia reflejada en el transcurso del certamen en el Coloso de la 37 donde el vinotinto solo ha cedido tres puntos de los 18 disputados en casa; en un torneo de características tan variables y contradictorias como el Mustang 1.

En este momento crucial del campeonato, donde las posibilidades para algunos equipos disminuyen, y tienen que recurrir a las famosas matemáticas para seguir “con vida” y opción de estar presente en la fiesta semifinal, es NECESARIO por parte del hincha de comenzar a valorar y apoyar la campaña del club ibaguereño, con la presencia numerosa de espectadores en las graderías del Manuel Murillo Toro.

Para nadie es un secreto que el D.T. depende en un gran porcentaje de las asistencias al Murillo, que por cierto no son las mejores a pesar de la privilegiada posición del conjunto en la tabla general, donde es tercero con 23 puntos a uno del líder, Junior de Barranquilla. También se conoce motivos socioculturales que influyen en que el promedio de hinchas sea tan bajo: desempleo en la ciudad, índices altos de pobreza, violencia en los estadios entre otros.

Por su parte Santiago Escobar volverá a darle un giro en lo táctico al Rojo que jugará con tres en el fondo, una línea de cuatro adelante, Rafael Castillo como único creativo y arriba Arias y Cabrera.

La zaga la estructurarán Samuel Vanegas, Juan David Muriel y Leiton Jiménez. Este último, que jugará su cuarto partido profesional, le dio méritos al rival pero cree que el Rojo tiene con que salir del atolladero.

"Tolima es un equipo complicado, dinámico y rápido. Ellos se entienden muy bien pero tenemos que hacer valer lo que es Medellín para no quedar últimos en el torneo", apuntó Jiménez, de 20 años.

Solo un cambio en el Tolima Janer Serpa estará por Breiner Castillo quien fue expulsado en el juego ante Envigado. Esa será la única novedad del equipo 'Pijao' que hasta la última fecha era el líder del campeonato.

"Esperamos que este miércoles la afición nos apoye porque hay que luchar contra Medellín en busca de los tres puntos que nos acercarán al primer objetivo, que es la clasificación al octogonal", aseguró Hernán Torres al diario Nuevo Día de Ibagué.

Tolima marcha tercero con 23 puntos a uno de los líderes Junior y Cali. Por eso una victoria ante el 'Poderoso' lo dejaría muy cerca del umbral para inscribir su nombre anticipadamente en la lista de clasificados.

PRONOSTICO:

Fecha: 30/4/2009
Hora: 03:30 (GMT)
Deporte: Futbol
Competición: Colombia Copa Mustang
Equipos: Tolima - Independiente Medellin
Tipo de apuesta: Handicap Asiatico
Pronóstico: Tolima (-0.75)
Casa de apuesta: Digibet
Cuota: 2.10
Stake: 7/10
Apuesta: 5€
Resultado:?
Ganancia/Perdidas:?

0 comentarios: