30/4 03:30 Colombia Copa Mustang: Once Caldas - Cartagena 1,80 (51%) 3,40 (27%) 4,20 (22%)

Once Caldas será local enfrentando Real Cartagena, cotejo que será transmitido por TVBC. Ganar. El cómo, poco importa. Lo único que vale hoy en el Palogrande es sumar los tres puntos para seguir aspirando a la clasificación. Si por añadidura aparece el buen fútbol que ha sido tan escaso, pues bienvenido sea.

Once Caldas recibe esta noche, 8:30 p.m., al Real Cartagena con la obligación del triunfo y, de paso, sacudirse de la mala campaña que realiza en casa, donde de seis partidos jugados solo ha ganado dos, dejando escapar nueve puntos.

Los dirigidos por Javier Álvarez marchan en la décima posición con 18 unidades -según las estadísticas de Dimayor- y están a tres del octavo. De ahí que no ceder más terreno en condición de local sea un imperativo. Hoy, cuando se disputa la fecha 14 del Apertura, lo que más le sirve al conjunto manizaleño es que rivales que están puestos más arriba, caso Envigado, Cúcuta y Quindío, tropiecen y dejen escapar puntos.

El Once, que viene de caer ante el Cali, tuvo dos días para corregir los errores que se cometieron en el Pascual. El técnico Javier Álvarez definió ayer la posible nómina con la que enfrentará a los cartageneros, que son rivales directos para entrar al lote de los ocho, pues tienen un punto más que los 'blancos'.

Por lo visto ayer en la práctica de fútbol, la única novedad la constituye la llegada de Luis Núñez en reemplazo de Erwin Maturana. De resto, el equipo es el mismo que cayó el domingo.

En el grupo saben de la posición incómoda en la que están. Pero también son conscientes de que dependen de ellos mismos y que aún están a tiempo de recomponer el camino. “Lo primero es ganar el miércoles (hoy) y luego pensar en ir a hacer un buen partido en Tunja. Sabemos que acá tenemos que ganar todo lo que viene”, dijo Nóndier Romero, uno de los mejores calificados frente al Cali.

La pena máxima desperdiciada por Johan Fano en la fecha pasada incidió en los intereses del 'blanco' para ese compromiso. Por eso ayer, el técnico dedicó buena parte del entrenamiento a preparar los cobros. Uno de los más efectivos fue Luis Núñez, quien también contó con buena pegada en los tires libres.

Por los lados de la visita, se sabe que mantendrá la base del grupo que derrotó a Nacional. Juan Carlos Henao era duda hasta el último momento para llegar a la titular, debido a la lesión que arrastra.

Los dirigidos por Húbert Bodhert, con 19 puntos, entienden que este compromiso es uno de los obtáculos más fuertes para lo que falta en el campeonato. Los cartageneros volvieron a la victoria tras vencer 1-0 a Nacional el domingo anterior.

Para esta ocasión, se desplazó con el equipo, aunque no será titular, el arquero Juan Carlos Henao quien atajó por última vez el 22 de marzo cuando su equipo cayó, como local, 0-2 con


PRONOSTICO:

Fecha: 30/4/2009
Hora: 03:30 (GMT)
Deporte: Futbol
Competición: Colombia Copa Mustang
Equipos: Once Caldas - Cartagena
Tipo de apuesta: OVER/UNDER
Pronóstico: UNDER (2,5)
Casa de apuesta: Interapuestas
Cuota: 1.65
Stake: 9/10
Apuesta: 5€
Resultado:?
Ganancia/Perdidas:?

0 comentarios: