30/4 03:30 Colombia Copa Mustang: Millonarios - Envigado 2,00 (46%) 3,40 (27%) 3,50 (26%)

Un agonizante Millonarios recibirá en El Campín a un Envigado en alza, los jugadores albiazules mantienen su discurso de luchar hasta el final por la clasificación en el torneo colombiano. Y para conservar esa mínima opción deberán vencer a los naranjas.

Los números de los émbajadores' indican que acumulan doce puntos en la tabla, marchan en el puesto 14 y tienen posibilidad de hacer 27 unidades, si ganan los cinco partidos que restan ante Envigado (L), Medellín (V), Pereira (L), La Equidad (V ) y América (L).

Así y aferrados a la premisa que dice que la esperanza es lo último que se pierde, en el seno de Millonarios aún conservan la fe y sueñan con esa mínima posibilidad de llegar al grupo de los ocho mejores.

Llegar no fue fácil. Pero mantenerse es aún más complicado. Por eso un resultado a favor será determinante para el 'naranja' en su visita al estadio El Campín.

La motivación está arriba. Tres triunfos al hilo le permitieron al equipo de Óscar Aristizábal llegar a la octava casilla de la que no quiere dejarse desplazar.

"Vamos mano a mano con Millonarios y nos tenemos que cuidar porque los equipos necesitados son los más peligrosos", conceptuó el técnico Aristizábal.

En El Campín, el naranja repetiría la misma nómina que derrotó a Deportes Tolima el domingo anterior. La única duda es Freddy Grisales. Si Totono no se alcanza a recuperar, su reemplazo será Camilo Giraldo.

En consecuencia, Envigado estaría con Roberto Mosquera, Marlon Piedrahita, Luis Pérez, Duván Hernández, Farid Díaz, Alexánder Orrego, Juan Fernando Leal, Freddy Grisales (Camilo Giraldo), Neider Morantes, Juan Esteban Suescún (Sub 18) y Jorge Horacio Serna.

Tres victorias en siete días, todas frente a equipos clasificados, es el balance que dejó la semana productiva del Envigado.

El único elenco antioqueño con vida en la Copa Mustang I salió airoso de un calendario que incluyó un partido atrasado, y que tendrá su remate mañana, cuando visite al moribundo Millonarios en el estadio El Campín.

"Sacamos nueve puntos en una semana muy complicada para nosotros por el tamaño de los rivales. Junior y Tolima están en la parte de arriba y para nosotros era importante mostrar que le podemos ganar a los líderes", explicó el técnico Óscar Aristizábal, tras la victoria 1-0 del domingo sobre el Deportes Tolima.

El derrotero era claro: en diez días tenía cuatro partidos, que comenzaron con triunfo en Armenia (domingo 19), victoria 3-2 sobre Junior (jueves 23), otro partido positivo ante Tolima por 1-0 (domingo 26) y que se cerrará mañana con la visita a la capital colombiana.

"El equipo sintió el trajín de los últimos días, pero compensó la carencia física con un buen trabajo táctico", explicó Aristizábal, quien recalcó que durante la semana varios jugadores tuvieron problemas físicos que no pudieron recuperar totalmente por la premura de los encuentros.

El equipo hizo una recuperación suave en la jornada matinal de ayer y hoy repetirá trabajos, también en la mañana. En la tarde tomarán el vuelo que los llevará a Bogotá para enfrentar a Millonarios, en juego que no será televisado.

La formación aún no está confirmada, pues Fredy Grisales es duda. Su remplazo sería Camilo Giraldo.


PRONOSTICO:

Fecha: 30/4/2009
Hora: 03:30 (GMT)
Deporte: Futbol
Competición: Colombia Copa Mustang
Equipos: Millonarios - Envigado
Tipo de apuesta: 1X2
Pronóstico: Millonarios
Casa de apuesta: Interapuestas
Cuota: 2.00
Stake: 3/10
Apuesta: 5€
Resultado:?
Ganancia/Perdidas:?

0 comentarios: